BUSINESS TI | Noticias | 25 OCT 2007

LCD de ángulo de visualización variable

Tags: Seguridad
Mediante un interruptor se podrá seleccionar un ángulo de visualización grande o pequeño para que el usuario lo ajuste a las necesidades de cada aplicación.
Oscar García

NEC ha anunciado en Japón un nuevo monitor TFT LCD que permitirá al usuario seleccionar si desea que el ángulo de visualización sea grande o pequeño, dependiendo del contenido que tenga en cada momento en la pantalla. Aunque normalmente se persigue un ángulo amplio, en el caso de documentos sensibles, en los que se precisa privacidad, es ventajoso disponer de monitores de ángulo estrecho.

Para este monitor se ha utilizado la tecnología TFT-LCD (VIT), que permite añadir un interruptor de control del ángulo en el polarizador que hay junto a la retroiluminación. Mediante esta técnica se puede cambiar la luz para que sea dura o difusa, lo que repercutiría en el ángulo de visualización.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información