BUSINESS TI | Noticias | 23 SEP 2009

Las soluciones de A3 Software, compatibles con Windows 7

A3 Software ha aprovechado la celebración de SIMO Network para anunciar la homologación de sus aplicaciones en el nuevo sistema operativo Windows 7 de Microsoft.
Computerworld

A3 Software, unidad de software del grupo Wolters Kluwer España, reafirma su colaboración con Microsoft, homologando sus programas con Windows 7. Los productos de A3 Software han pasado satisfactoriamente las pruebas de compatibilidad en los laboratorios de Microsoft y también han superado los procesos de homologación interna, donde se valida que las funcionalidades de la aplicación se ejecutan correctamente.
Dentro de su apuesta por la innovación y tecnología de Microsoft, A3 Software ha desarrollado en tecnología .NET la solución integral de recursos humanos, a3EQUIPO. Alrededor de esta solución, disponible en la modalidad SaaS e Intranet, A3 Software ha creado un área especializada en comercializar desarrollar y evolucionar los productos y servicios dirigidos a los departamentos de recursos humanos
A3 Software está presente en el pabellón número 7 de IFEMA, denominado “Pabellón de la Innovación” como partner estratégico de Microsoft, junto a más de 50 compañías.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información