BUSINESS TI | Noticias | 18 DIC 2009

Las placas base de Asus se adaptan a las CPUs de 32nm

La actualización de la BIOS de las placas Asus X58 garantiza su compatibilidad con la próxima generación de procesadores de seis núcleos.
Hilda Gómez
Asus mantiene su compromiso con la tecnología Intel, anunciando que va a dar soporte al futuro procesador de 32nm basado en el socket LGA1366 y el chipset Intel X58. De este modo, la próxima generación de infraestructuras de 32nm, que soporta seis múltiples núcleos, ofrecerá el máximo rendimiento a las placas base Asus X58 a través de una actualización completa de la BIOS.

"Esta nueva arquitectura de procesadores con capacidad para seis núcleos mejora significativamente el rendimiento de la CPU”, asegura Chie-Wei Lin, director general del negocio de placas base de Asus. “Mediante la adaptación de la arquitectura de nuestras galardonadas placas base X58 podemos ofrecer una de las plataformas más rápidas en la historia de la computación personal, y estamos muy emocionados por ello”.

Toda la gama de placas base Asus X58 está lista para el nuevo procesador de 32 nm. Para obtener el máximo rendimiento de la CPU y la capacidad de procesamiento de gráficos avanzada que proporcionan los seis núcleos, los usuarios sólo tienen que actualizar la BIOS de sus placas base. A cada placa le corresponde una versión de BIOS, incluyendo los modelos P6X58D Premium (0222), P6TD Deluxe (0209), P6T Deluxe V2 (0704), P6T Deluxe (1804), P6T SE (0608), P6T (0904), Rampage II Extreme (1639), y Rampage II GENE (1033).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información