BUSINESS TI | Noticias | 14 ENE 2014

Las nuevas impresoras OKI para el mercado de artes gráficas, ya en España

Oki acaba de lanzar en España sus nuevas impresoras ES9541 y C931, especialmente enfocadas al sector de las artes gráficas, y que ofrecen una impresionante calidad de impresión, gracias a su tecnología LED patentada.
Oki. C931
Redacción PCWorld

El primero de estos modelos de OKI constituye la primera impresora digital LED con cinco colores – CMYK + blanco o brillo – en formatos de hasta A3+. Mediante la utilización de los tóners de blanco y brillo, los profesionales de artes gráficas pueden conferir una nueva dinámica a sus materiales y producir de manera interna catálogos, manuales y álbumes fotográficos, además de pruebas y revisiones de diseño, lo que les permitirá crear documentos profesionales de una calidad asombrosa e impactante, ha señalado la compañía.

La impresora ES9541 facilita la impresión de copias digitales en tiradas cortas de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Esta tecnología ofrece a los profesionales gráficos y creativos la posibilidad de acceder a nuevas fuentes de ingresos que anteriormente solo estaban al alcance de soluciones de impresión de alto coste, según el fabricante.

El modelo ha recibido los premios Good Design Award 2013 (Japón) y ‘Best of VISCOM 2013’ en la categoría de acabado textil, y está disponible en el mercado español, vía canal de distribución OKI a un precio no desvelado.

Por su parte, la nueva C931 (en la imagen) es un modelo perfecto para grandes volúmenes de impresión, con velocidades de impresión de hasta 50 páginas por minuto en A4 y consumibles con capacidad para hasta 38.000 páginas.

Su tecnología ProQ Multi-Level le proporciona la mejor calidad de impresión en alta definición de su clase, según sus responsables, así como  calidad gráfica superior, colores inigualables y una flexibilidad de soportes de impresión que superan cualquier expectativa. Su PVP recomendado es de 3.612 euros más IVA.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información