BUSINESS TI | Noticias | 12 JUL 2011

Las impresoras de inyección de Kodak llegan a España

Después de varios años comercializando impresoras de inyección de tinta en otros países, Kodak trae a España esta gama, que se estrena con tres modelos que se venderán exclusivamente en El Corte Inglés.
PC World

Empezaba el año 2007 cuando Kodak anunció su entrada en el mercado de impresoras de inyección de tinta. Impresoras que hemos tenido ocasión de ver expuestas en diferentes eventos de la firma, sin que nunca pudieran concretar si algún día se venderían en España. Ahora Kodak ha decidido traerlas a nuestro país de la mano de El Corte Inglés, que desde el mes de julio empezará a vender las impresoras de inyección y cartuchos de tinta de Kodak.

En el lanzamiento estarán disponibles los modelos Kodak ESP C310 All-in-One, Kodak ESP Office 2170 All-in-One y Kodak ESP C110 All-in-One, tres multifuncionales destinados al uso doméstico, con el modelo 2170 pensado para aplicaciones de oficina en casa.

Para Antonio M. Pérez, Consejero Delegado y Presidente de la Junta Directiva de Eastman Kodak Company. “Las impresoras de Kodak ofrecen algo muy exclusivo en el sector: impresiones de alta calidad con una tinta asequible y respaldadas por más de 100 años de la tecnología líder Kodak image science”. Además, Perez destaca que llegan a España después de haber contrastado el éxito en otros países.

Kodak ha centrado el desarrollo de sus impresoras en poder ofrecer una tinta asequible, que acabe con el principal problema de las impresoras de inyección domésticas. Para ello utiliza cartuchos de tinta pigmentada, basados en tecnología propia de Kodak que, según el propio fabricante, "proporcionan unos colores más nítidos, radiantes y una mayor resistencia a la pérdida de color".

Bob Ohlweiler, Director y Vicepresidente de Sistemas de Inyección de Tinta en Kodak Europa asegura que “nos comprometemos a hacer que los consumidores ahorren dinero en sus impresiones".


impresora Kodak ESP Office 2170 All-in-One


El modelo más completo de los anunciados es la impresora Kodak ESP Office 2170 All-in-One, que tiene un precio de 149 € y cuenta con funciones de impresión, copia, escáner y fax. Se puede conectar a redes Wi-Fi b/g/n y cuenta con aplicaciones para poder imprimir desde iOS, Blackberry o Android.

En un rango inferior, la impresora Kodak ESP C310 All-in-One (99 €) cuenta con la misma conexión Wi-Fi y posibilidad de impresión desde dispositivos móviles, pero carece de fax.

Por último, la impresora Kodak ESP C110 All-in-One es la más económica, con un precio de 79 euros, y se conecta sólo por USB.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información