BUSINESS TI | Noticias | 12 DIC 2002

Larry Ellison invierte 100 millones en una startup de almacenamiento

El CEO de Oracle, Larry Ellison, ha decidido participar en la fundación de una nueva compañía, cocretamente una startup dedicada al negocio del almacenamiento, invirtinedo unos 100 millones de dólares.
Comunicaciones World
Pillar Data Systema ha rcibido una inyección de capital de 100 millones dólares de la compañía from Lawrence Investments LLC, entidad que reporta a las órdenes de Larry Ellison, CEO de Oracle, según comunicó oficialmente un portavoz de Pillar.

La startup con sede en la lacalidad californiana de Milpitas aún no ha recibido en forma completa el monto de la inversión, ya que Ellison ha proporcionado una parte de los 100 millones de dólares, pero se espera que la transacción sea completada en un breve período de tiempo.

Pillar Data Systems trabaja en el desarrollo de software y hardware para redes de almacenamiento SAN (Storage Area Networks) y entornos NAS (Network-Attached Storage). El lanzamiento de sus diferentes líneas de productosse realizará a finales de 2003 o principios de 2004, según se ha señalado desde el seno de la compañía.



Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información