BUSINESS TI | Noticias | 16 ABR 2009

LaCie amplia a 1 TB su disco externo Rugged

LaCie ha ampliado su gama de discos duros Rugged (con mayor protección que los convencionales) con un nuevo modelo de 1 TB de capacidad.
Macworld

El LaCie Rugged XL es una actualización, que hace que esta unidad alcance una capacidad de un terabyte, ofreciendo ahora el doble de capacidad que el modelo original. La versión XL tiene el mismo diseño externo que la versión original LaCie Rugged, utilizando una combinación de carcasa de aluminio recubierta con una protección para golpes de color naranja. La familia de disco Rugged también destaca por contar con sistema interno antigolpes que le protege de caídas de hasta 2,2 metros y sistema interno de disipación de calor.

Los discos XL Rugged fueron diseñados para ser utilizados con aplicaciones que necesiten una gran tasa de velocidad, según LaCie, y ofrecen conectividad USB 2.0 y eSATA, haciéndoles compatibles con prácticamente cualquier ordenador moderno e incluye la aplicación LaCie Sync y LaCie Backup Assistant.

El LaCie Rugged XL de 1 TB tiene un precio de 169,9 euros y ya se puede adquirir en la web de LaCie.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información