BUSINESS TI | Noticias | 06 MAR 2007

La seguridad, el almacenamiento y la gestión de la información, en el punto de mira de los profesionales

Un total de 1.784 personas visitaron Infosecurity 2007, Storage Expo 2007 y Documation 2007, celebrados en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones de Madrid. Según fuentes de la organización, Reed Exhibitions Iberia, la tercera edición de los salones “logró satisfacer la necesidad de formación de los profesionales de las TIC”.
Bárbara Madariaga
Los tres eventos ya tienen sus miras puestas en 2008, edición en la que “se constituirá un comité organizador en el que se integrarán destacados representantes de los expositores y los visitantes”. Tras cerrar sus puertas, llega el momento de hacer balance de los salones Infosecurity 2007, Storage Expo 2007 y Documation 2007. Así, según datos ofrecidos por la organización, 1.784 personas visitaron el evento, la mayoría de ellas pertenecientes a los sectores profesionales de la seguridad, el almacenamiento y la gestión de la información.

Antes de que se celebrara esta tercera edición, uno de los objetivos que se habían marcado los organizadores era obtener un perfil cualificado de los asistentes y que además tuvieran un gran poder de decisión en sus respectivas compañías. Pues bien, “aunque todavía no están disponibles los datos de la encuesta final de satisfacción, son muchos los expositores que han manifestado a miembros del equipo organizador que, durante esta edición, han logrado un elevado retorno de su inversión en el triple certamen”, según destacan fuentes de la organización.

Y si miramos al futuro, para la edición de 2008 se va a constituir un comité oficial de los salones en el que se espera esté representado todo el sector, incluyendo tanto a empresas expositoras como a visitantes. Para ello, “seguiremos contando con el apoyo de entidades representativas de ambos segmentos del mercado, tales como Asimelec, a través de la Comisión para la Confianza y la Seguridad en las TIC de la patronal tecnológica, o ISSA-España”, destacaron fuentes de la organización.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información