BUSINESS TI | Noticias | 23 JUN 2010

La personalización, clave de los nuevos productos de Packard Bell

Con el objetivo de continuar "creciendo por encima del mercado", tal y como señaló César García, director general de Packard Bell, la firma ha presentado un completo catálogo de nuevos productos donde "tratamos de que los usuarios vean a sus dispositivos como algo personal".
Bárbara Madariaga

Antes de la presentación de su catálogo de productos, César García aseguró que “ya estamos totalmente integrados dentro de Acer”, aunque Packard Bell “continuará trabajando este año para lograr ser un referente en el sector”.

No obstante, los datos que ha mostrado el director general de la firma “invitan al optimismo. En 2009, a pesar del la crisis económica y de la caída del mercado, crecimos un 43 por ciento. Además, los datos de venta de PC en el primer trimestre son mejores que los registrados en el mismo período del año anterior. Nosotros nos hemos marcado, para este año, continuar creciendo”.

Y, para lograr este objetivo, “hemos reforzado nuestra oferta”. Así, EsyNote Butterfly S, la Serie EasyNote X, dots, las Series dot a y dot u, el nuevo PC oneTwo o los monitores Maestro LED 220 y 240 son algunas de los buques insignia de la firma.

Si comenzamos con el equipo portátil EasyNote Butterfly S, “más que un portátil es una experiencia, un estilo de vida superior. El portátil más fino y liviano de Packard Bell es el compañero perfecto para un estilo de vida moderno siempre en movimiento”, destaca la firma.

Por su parte, la Serie EasyNote X está diseñada para “aquellos que desean disfrutar de una verdadera experiencia multimedia”, mientras que, para el mercado de los netbooks la apuesta de Packard Bell para por el equipo dot s, “que incorpora un diseño de 360º” y las series dot a y dot u “orientados a aquellos que desean disfrutar de entretenimiento en alta definición cuando se desplazan”.

En cuanto a oneTwo, “éste es nuestro nuevo PC todo-en-uno. Con él queremos mostrar cómo se puede sacar el máximo partido a la tecnología”, destaca Rubén Fernández.

Además, Packard Bell también ha mostrado novedades en relación a su gama de monitores. Así, también ha presentado los modelos Maestro LED 220 y 240, “dispositivos de pantalla panorámica ultrafinos, que además son respetuosos con el medioambiente”. Por último, cabe señalar el lanzamiento del reproductor Studio HD Edition.

En toda esta batería de nuevos productos Packard Bell ha cuidado el diseño y, por ejemplo, en sus equipos portátiles ha incorporado nuevos colores, tales como el rosa, champagne, floral, o plata, que “permiten que los usuarios encuentren un producto de nuestra marca con el que se sientan identificados”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información