BUSINESS TI | Noticias | 29 MAY 2015

La nueva versión de 1&1 Mi Web aumenta la visibilidad de las PYMES

Llega la nueva versión de 1&1 Mi Web del proveedor de alojamiento 1&1 Internet. En concreto, la 8.0, una herramienta para potenciar la visibilidad online de los negocios con herramientas muy útiles para que PYMES y autónomos sean encontrados fácilmente en Internet.
1 & 1 Mi Web 8
Redacción PCWorld

El pack 1&1 Mi Web ofrece ahora un control central con un panel de uso muy sencillo, llamado "1&1 Centro de éxito online". Esta plataforma analiza y muestra los elementos necesarios para la visibilidad online, a la vez que guía a los usuarios a través de un proceso, paso a paso, para mejorar su presencia web, optimizando tres áreas: información básica, directorios online y optimización del contenido.
Según informa la compañía, 1&1 Centro de éxito online también ofrece una evaluación inmediata de cómo aparecerá una página web en los directorios online más relevantes, como Google Maps o Yelp, que están obteniendo cada vez más relevancia en las búsquedas locales online. Además, es posible automatizar la administración de sus listados, a través de la aplicación 1&1 Localizador de Empresas.
Por 9,99 euros al mes más IVA, 1&1 Mi Web 8 proporciona una web profesional y optimizada para el móvil en tan solo minutos. Con el texto específico del sector, fotografías y módulos de diseño, el paquete incluye cientos de aplicaciones web como Facebook o Google Maps, marketing online avanzado e integración con redes sociales, SEO y funcionalidades de eCommerce.
Todos los paquetes de 1&1 Mi Web incluyen 1 dominio, 200 cuentas de correo electrónico y 10 GB de espacio web, tráfico de datos ilimitado y soporte 24/7.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información