BUSINESS TI | Noticias | 26 MAR 2012

La nueva tarjeta gráfica de Asus HD silenciosa y eficiente

La HD 7800 TOP trabaja a menor temperatura y mejora el rendimiento del equipo mediante su aceleración de fábrica.
PC World
Basadas en la arquitectura 28 nm de AMD, las gráficas Asus HD 7870 TOP y HD 7850 TOP ofrecen un equilibrio entre potencia y eficiencia. Cuentan con unos núcleos acelerados de fábrica. Ambos modelos ofrecen un gran potencial para el ajuste del rendimiento GPU Tweak y para el overclocking. La tecnología Eyefinity de AMD permite extender la acción de múltiples pantallas y gracias a los estándares PCI Express 3.0 y Directx 11 se completan las funcionalidades de ambas tarjetas.

La arquitectura 28 nm de AMD está pensada para jugadores y amantes del multimedia con unas funcionalidades muy completas y una relación calidad precio.

La aceleración de las velocidades hace posible realizar ajustes de overcloking y trabajar con aplicaciones de gran intensidad partiendo de un punto más favorable. Los dos modelos cuentan con 2GB de memoria, video GDDR5 y la HD 7870 TOP.

Como complemento llevan incluido DirectCU II para disminuir la temperatura y disipar de un modo más rápido y eficiente los excesos térmicos. A nivel activo cuentan con dos ventiladores de 100mm y con un anclaje de precisión que reduce el ruido. El resultado es una reducción del 20 por ciento de la temperatura y un funcionamiento de 10dB más silencioso.

Con GPU Tweak los ajustes se simplifican, los relojes se ajustan más fácilmente, al igual que las velocidades de los ventiladores y voltajes. El bloqueo del modo 2D/3D asegura las actualizaciones de la BIOS y los drivers para mantener un estado de funcionamiento mejor.

Al igual que el resto de la serie de gráficas Asus HD 7000, los modelos HD 7800 TOP son compatibles con la tecnología Eyefinity de AMD, la cual permite disfrutar de la acción de múltiples pantallas vía puertos HDMI, DVI y los dos mini DisplayPorts. Los dos modelos cuentan con la interfaz PCI Express 3.0 y con las ventajas de Microsoft Directx 11 propias de las nuevas GPU 28nm. tarjeta gráfica ASUS

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información