BUSINESS TI | Noticias | 26 ENE 2007

La gestión empresarial se adapta a la PYME

Tags: Hardware
Las pequeñas empresas, con necesidades básicas de informatización, se encuentran con el inconveniente de que las herramientas de gestión empresarial no se adaptan a sus necesidades. Desarrollar una plataforma de gestión especialmente preparada para las empresas de pequeño tamaño ha sido el objetivo de Primavera Business Software Solutions (Primavera BSS).
Pablo Oliveira y Silva
Las soluciones de gestión empresarial que se centran en labores de finanzas, CRM, ERM (gestión de relaciones empresariales), recursos humanos, logística, control de aplicaciones, portales y web, generalmente no se adaptan a las necesidades de las pequeñas empresas. Por ello, muchas PYMES gestionan el desarrollo de aplicaciones a medida, que suelen resultar muy adaptables, pero que suponen un gasto muy superior al resto de plataformas comerciales.

Conscientes de este problema que dificulta la implementación de aplicaciones de gestión en pequeñas empresas, Primavera BSS, una multinacional especializada en el desarrollo y comercialización de soluciones de gestión y plataformas de integración de procesos empresariales, ha actualizado sus programas centrados en este ámbito, ofreciendo la versión Professional Starter de su Business Software Solutions dirigiéndola a la PYME.

La compañía ha renovado esta aplicación “incorporando una mayor flexibilidad en la ejecución de procesos y tareas; una mejor integración entre módulos y nuevas capacidades que agilizan el proceso y la explotación de datos y navegación entre ventanas relacionadas”, según asegura Rafael Cortés, director general de Primavera BSS en España. Además, se han mejorado múltiples herramientas de administración, ofreciendo nuevas posibilidades en la instalación y la gestión de seguridad. Al navegador se le ha dotado de una mayor facilidad de manejo.

En total, la compañía ha invertido 2,1 millones de euros para ampliar estas funcionalidades en los diferentes módulos y, por primera vez, estas soluciones se presentan en tres idiomas y adaptadas a las nuevas normas fiscales y legales.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información