BUSINESS TI | Noticias | 18 JUN 2015

La española Woxter cumple 15 años y estrena nueva imagen

Tags: Actualidad
Coincidiendo con la celebración de sus 15 años en el mercado, Woxter cambia su imagen corporativa para plasmar la evolución de su identidad. Un nuevo logotipo que representa, según la firma, su herencia y su pasado, pero también es una señal de novedad y frescura, ?una proyección a futuro?.
Woxter nuevo logo
R. Alonso

Woxter ha desplegado su nueva imagen corporativa esta semana. Su nuevo logotipo estará en todos sus productos, web, perfiles sociales y acciones de marketing y comunicación. Su nueva imagen no sólo supone un cambio de logo (en la imagen de arriba), sino que representa una evolución en su identidad, tras 15 años operando en un sector con un carácter innovador muy marcado.

Durante los últimos 15 años, la compañía ha logrado un importante crecimiento que le ha permitido convertirse en uno de los principales fabricantes de electrónica de consumo e informática en España y Latinoamérica, pero entiende que ha llegado el momento del cambio para afrontar las próximas décadas.

Según explica la firma, en un mercado muy competitivo y en constante evolución,como es el tecnológico, la imagen de una marca debe proyectar lo que es y sus rasgos clave. En este sentido, Pablo Redondo, su socio directo, indica que “nuestro nuevo logotipo está más en consonancia con el lenguaje del diseño actual y adopta la tendencia de la renovada línea de productos. Esta nueva imagen representa nuestra herencia, el pasado de Woxter, pero también es una señal de novedad y frescura, una proyección a futuro”.

 

El nuevo logo
Para conseguir el objetivo, Woxter ha introducido una nueva paleta de colores, utilizando tonalidades primarias más vivas como el magenta, cyan y amarillo y sus tonalidades, que transmiten la agilidad y frescura que identifican a la compañía. Así, la  ‘w’ mayúscula, que sustituye al logo original, busca la sensación de direccionalidad y cambio en líneas minimalistas.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información