BUSINESS TI | Noticias | 09 DIC 2010

La beta del Service Pack 1 de Microsoft Visual Studio 2010, disponible

Microsoft ultima el Service Pack 1 para Visual Studio 2010, que podría integrar soporte de la herramienta de testing IntelliTrace para 64 bits y capacidades de Silverlight 4.
Miguel Ángel Gómez

Los suscriptores del servicio MSDN pueden descargar la beta desde ayer miércoles a través del Microsoft Download Center.

 

El Service Pack 1 de Visual Studio 2010, producto anunciado el pasado mes de abril, permitirá, tal y como ha señalado Jason Zander, vicepresidente corporativo del equipo de trabajo de Visual Studio en Microsoft, en un post en su blog, “mejorar la experiencia de los desarrolladores incorporando algunas de las capacidades más demandadas por este colectivo, incluyendo un soporte mejorado, soporte de la herramienta de testing IntelliTrace para 64 bits y SharePoint, y algunas herramientas de Silverlight 4”.

 

Otras posibilidades incluyen un Help Viewer local, una aplicación cliente que ofrece posibilidades de productividad como una tabla de contenidos ampliada, y un mejor soporte de plataforma, incluyendo API MFC específicas para Windows 7 que soportan Direct2D y Windows animation.

 

La unidad de testeo para .Net 3.5 también será soportada, al igual que un asistente para Silverlight y un renovado compilador para Visual Basic.

 

Zander advertía a los usuarios de ASP.Net MVC 3 RC que no debían instalarse la beta del SP1 de Visual Studio hasta el próximo lunes, cuando debería estar disponible el nuevo ASP.Net MVC 3 RC2. Asimismo, señalaba a los que ya lo hubieran instalado que no lo desinstalen hasta la citada fecha para evitar complicaciones.Disponible la beta del SP1 de Visual Studio

 

Similar situación se presenta para los usuarios que cuenten con Visual Studio Async CTP, para los que se está trabajando en la compatibilidad, y a los que se recomienda el uso de VS2010 RTM.

 

Para S. Somasegar, vicepresidente sénior de la división de desarrollo de Microsoft, Visual Studio 2010, lanzado el pasado 12 de abril, representa “el lanzamiento más exitoso de la línea”, sobrepasando el volumen de datos manejados por otras versiones anteriores en muy poco tiempo.

 

Junto con esta novedad, se produce también para los suscriptores de MSDN la disponibilidad de Visual Studio Team Foundation Server 2010 y Project Server Integration Feature Pack Beta, al igual que la Community Technology Preview de la librería Entity Framework Code-First. 



Noticias relacionadas

- Visual Studio 2010, novedades y versiones.

- Visual Studio 2010, entorno de desarrollo.

- Desarrollo de aplicaciones con Visual Studio 2010.

- Silverlight 4.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información