BUSINESS TI | Noticias | 08 ABR 2008

Kodak se introduce de lleno en la digitalización para PYMES

Tags: Hardware
Kodak se introduce en el sector de la digitalización para las pequeñas y medianas empresas (PYMES) con una nueva solución de escritorio para el escaneo de documentos. Su nuevo dispositivo es el escáner Kodak ScanMate i1120.
Pablo Oliveira y Silva

Con el objetivo de eliminar los papeles en la oficina y los documentos en papel en el escritorio Kodak presenta este ScanMate i1120, como un escáner compacto que digitaliza los datos de los documentos en papel y los convierte en información digital, a través de un proceso rápido y sencillo.

Según la información del fabricante, el escáner resultan un dispositivo preciso y que desarrolla una imagen en alta calidad, pudiendo gestionar los documentos escaneados y compartirlos. Su velocidad de escaneo ronda los cinco segundos en la mayoría de trabajos, pudiendo establecer una vista previa, para editar el documento, con funciones como zoom, rotación y recorte, antes de realizar la digitalización.

Quizás uno de los mayores aciertos de este dispositivo es que incorpora un completo paquete de programas, entre los que se incluyen NewSoft PRESTO! BizCard5, Nuance ScanSoft PaperPort 11 y Nuance ScanSoft OmniPage 15. El primero es una herramienta de escaneo de tarjetas de visita. Así, permite que los datos de contacto se completen de forma automática en una base de datos que se puede exportar a otros programas o dispositivos. PaperPort es el software de creación de documentos PDF con una interfaz que Kodak certifica como intuitiva y fácil de manejar. Desde aquí es posible enviar cualquier documento escaneado directamente al correo electrónico u otras aplicaciones como Microsoft Word, Excel o PowerPoint, además de dividir, juntar, archivar y buscar documentos escaneados rápidamente. Finalmente, OmniPage es un programa de OCR que nos permite convertir cualquier documento de texto en un archivo editable.

Según los datos facilitados por Kodak, las imágenes y el texto se capturan de los documentos a velocidades de hasta 20 páginas por minuto (ppm) con una resolución de imagen de hasta 600 puntos por pulgada (ppp), ya sea en color, en escala de grises o en blanco y negro. Además, procesa una amplia variedad de documentos y tarjetas de visita, con tamaños que van desde 5 cm por 6,5 cm hasta 21,5 cm por 86 cm.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información