BUSINESS TI | Noticias | 05 FEB 2007

Kodak presenta su plataforma de servicios a través de internet

Tags: Hardware
Kodak ha presentado en España una original plataforma de servicios a través de internet que va mucho más allá del tradicional revelado on-line y que se centra en impresión de imágenes en todo tipo de artículos.
Pablo Oliveira y Silva
Aunque el servicio ya se conocía como Kodak Gallery, la empresa ha querido impulsarlo en nuestro país ya que, aunque según sus datos de registro cuenta con más de 52 millones de usuarios en todo el mundo, y más de 2.000 millones de fotografías almacenadas, en España es aún poco conocido.

El servicio es un sencillo sistema de revelado on-line pero que cuenta con un enorme abanico de posibilidades. Mediante una página web, www.kodakgallery.com.es. los usuarios pueden almacenar y compartir sus fotografías y seleccionar las que consideren oportunas para su impresión en papel fotográfico. El sistema les permite editarlas y modificarlas y, una vez impresas, recibirlas en su domicilio a través del correo.

La gran novedad del sistema es que ofrece un almacenaje ilimitado para las fotografías. Los usuarios pueden guardar un número ilimitado de fotos de forma gratuita, pudiendo compartir álbumes con otros usuarios bajo diferentes criterios de seguridad.
Además, los usuarios pueden solicitar el revelado de las imágenes a través de una serie de herramientas que le permitirán también editarlas para mejorarlas. Incluir bordes, recortar la imagen, girarla o voltearla, quitar los ojos rojos, realizar mejoras automáticas, aplicar efectos artísticos y tonales, son algunas de las posibilidades de edición que se incluyen.

Otra de las novedades es la introducción de la opción de imprimir fotografías sobre todo tipo de artículos de regalos. La galería ofrece una gama de originales objetos que se pueden personalizar para su envío a través de correos. Todo tipo de libros de fotos encuadernados en piel o tela, tazas, delantales, camisetas, juegos de cartas, calendarios y otras posibilidades. Además, el usuario puede convertir cualquier foto en un cuadro, gracias a la impresión sobre lienzo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información