BUSINESS TI | Noticias | 12 MAY 2011

Kodak presenta nuevas videocámaras de bolsillo

Kodak amplia su gama de videocámaras de bolsillo con los modelos Playfull y Playsport, que ofrecen capacidad para grabar vídeo en HD Full (1080p).
José Carlos Daganzo

La Kodak Playfull ha sido creada pensando en los amantes de la vida social y usuarios de redes sociales, graba vídeo en HD Full (1080p), realiza fotografías de 5 megapíxeles, tecnología de seguimiento de rostro, permite la edición en la misma cámara le permite recortar y extraer instantáneas de un vídeo

Al mismo tiempo dispone de ranura para tarjetas SD/SDHC de hasta 32 GB, cuatro efectos de captura (blanco y negro, sepia, alta saturación y aspecto de película de los años 70), estabilización digital de imagen y puerto mini HDMI.

 

Por su parte la Kodak Playsport está destinada a las personas más aventureras. Es sumergible hasta 3 metros de profundidad, también es a prueba de golpes y de polvo, por ello son un complemento para las aventuras de los más deportistas.

También graba vídeo en a 1080p (HD Full) y realiza fotografías de 5 megapíxeles, permite editar vídeo directamente, cuenta con modo de balance de blancos bajo el agua, estabilización digital de imagen y pantalla LCD de 2 pulgadas.

Al mismo tiempo incluye cuatro efectos de captura divertida (blanco y negro, sepia, alta saturación y aspecto de película de los años 70), tecnología de seguimiento de rostro, cable HDMI incluido y ranura para tarjetas SD/SDHC (admite tarjetas de hasta 32 GB)

Ambas cámaras de vídeo disponen del botón Share Button que facilitar la distribución de vídeos y fotografías en solo tres pasos. El precio del modelo Kodak Playfull es de 149,99 EUR, mientras que la Kodak Playsport tiene un precio de 179,99 EUR.

Kodak Playsport cámara vídeo compacta

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información