BUSINESS TI | Noticias | 26 SEP 2006

Kodak lleva el gran angular a la cámara con zoom más pequeña del mercado

Kodak ha anunciado el lanzamiento de una nueva serie de modelos de cámaras digitales, dentro de sus gamas C y V de la familia Easyshare. Entre ellos, destaca el de una cámara digital con zoom y gran angular que, según ha señalado el fabricante, es la más pequeña del mundo.
Dealer World
Los cuatro productos presentados por Kodak pertenecen a la gama C y V de la familia Easyshare. La cámara digital de doble objetivo V705 es un dispositivo con zoom óptico de cinco aumentos y gran angular que ofrece una resolución de 7 megapíxeles.

Otro modelo, la máquina C875, similar en prestaciones, ofrece un megapíxel más. Ambas cámaras incorporan un objetivo Schneider-Kreuznach.

El primer modelo, Easyshare V705, resultará ideal para fotografiar buenas panorámicas gracias a su óptica de gran angular. Además, al incorporar una tecnología que reduce las imágenes borrosas y la función Perfect Touch de Kodak, los usuarios pueden acercarse al máximo a todos los detalles, para realizar fotografías de gran calidad. Para facilitar al máximo la tarea a los usuarios, la máquina permite seleccionar entre veintidós modos de escena diferentes, con distintos modos de color. Además, como cámara de vídeo puede grabar hasta 30 fotogramas por segundo.

El otro modelo, Easyshare C875, permite realizar copias con un tamaño de hasta 76 x 102 centímetros. La visualización de los detalles de la imagen se hace más fácil gracias al tamaño de su LCD de 2,5 pulgadas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información