BUSINESS TI | Noticias | 08 OCT 2007

Kodak anuncia la EasyShare Z812IS

La cámara dispone de un zoom de doce aumentos y controles manuales. Incorpora estabilizador y posibilidad de tomar fotografías panorámicas y video HDV.
Oscar García

Kodak ha anunciado la disponibilidad en España de la cámara EasyShare Z812IS, un modelo de ocho megapíxeles orientado a los aficionados avanzados que dispone de una óptica Schneider-Kreuznach Variogon de doce aumentos, equivalente a 36-432 mm y con una abertura máxima variable entre f/2.8 y f/4.8.

Este modelo permite la toma de instantáneas en formato 16:9, así como la grabación de vídeo HDV (720p y 30 fps) del que se pueden extraer fotogramas como instantáneas.

Además de contar con estabilizador de imagen, dispone de un ISO ajustable hasta 3200, lo que ayuda a poder seleccionar velocidades de obturación más rápidas. 

La Z812 IS también cuenta con Tecnología para Detección de Rostros, y un Modo de Escena Inteligente que realiza automáticamente los ajustes de la cámara, dependiendo del tipo de escena que detecte. Esto permite facilitar al máximo su utilización a los usuarios más inexpertos, mientras que los avanzados podrán seleccionar los modos manuales para controlar el diafragma y la velocidad.

La cámara integra 32 MB de memoria y dispone de una ranura para tarjetas SDHC. Además se puede usar en la base opcional Kodak Easyshare HDTV que permite visualizar las imágenes en un televisor High Definition.

El precio recomendado para la Easyshare Z812 IS es de 299 euros. 



 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información