BUSINESS TI | Noticias | 13 ENE 2009

Kingston presenta memoria para portátiles con overclocking automático

Tags: Hardware
Aprovechando el marco de CES, que se celebra estos días, la compañía ha querido hacer varias demostraciones de los nuevos productos dirigidos tanto al segmento de sobremesa, de servidores o de portátiles.
Daniel Comino

En cuanto al segmento móvil, Kingston ha presentado los nuevos módulos HyperX SO-DIMM, diseñados para equipos portátiles, cuyas principales ventajas son su baja latencia, mínimo consumo eléctrico y la posibilidad de realizar overclocking (forzar el sistema para que trabaje a una velocidad superior a la que desarrolla por defecto) de forma automática.

Junto a esto, el fabricante también ha realizado varias demos, donde los asistentes han podido ver los beneficios de utilizar la tecnología HyperX en equipos de sobremesa, concretamente usando un sistema cargado con 24 GB de memoria DDR3 a 1.066 MHz corriendo varias aplicaciones sobre Windows Vista 64 bits.

Kingston comercializa esta memoria en kits de 3 GB o 6 GB, aunque por el momento están dirigidos a entusiastas y jugadores. Los precios de ambos kits son de 279 dólares y 469 dólares, respectivamente.








Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información