BUSINESS TI | Artículos | 13 SEP 2012

iPhone 5: Software, batería y accesorios

PCWORLD PROFESIONAL

El iPhone 5 es el primer dispositivo que ejecuta de forma nativa iOS 6, la última versión del sistema operativo móvil de Apple. iOS está disponible para otros dispositivos iOS a partir del 19 de septiembre, y trae nuevas características como la integración de Facebook, la aplicación de mapas Apple con Flyover y mucho más.

Vamos a publicar una revisión completa iOS 6 en su momento, pero parece que es una actualización muy emocionante para el iPhone 5, y nos pareció que es sensible y estable.



iPhone 5: Duración de la batería

El iPhone 5 tiene una batería recargable de litio-ion. A pesar de la pantalla más grande, Apple asegura que la batería va a durar más tiempo que el iPhone 4S en uso (que tenía una batería de 1.430 mAh).

Todavía no hemos tenido tiempo de probar la batería del nuevo iPhone, pero actualizaremos este artículo con puntos de referencia completo cuando podamos.

Apple asegura que el nuevo iPhone 5 tendrá una duración de hasta ocho horas de conversación 3G, 10 horas de WiFi, 10 horas de vídeo y 40 horas de reproducción de música o 225 horas de tiempo en espera.

 

iPhone 5: conector de base Lightning y los auriculares

Apple ha denominado Lightning a su nuevo conector, lo que significa que todos sus antiguos periféricos y conectores no son compartibles con el iPhone 5.

El conector dock Lightning es un gancho de 9 pines que reemplaza al conector de 30 pines de iPhones y iPads anteriores. Apple pone, por supuesto, a la venta un adaptador.

Si los accesorios existentes eran una razón para no abandonar el barco desde el iPhone a un dispositivo diferente, te equivocas. El adaptador de Lightning te costará varios euros, y siempre afeará cualquier accesorio.

Apple también ha introducido una nueva serie de auriculares para el iPhone. Los nuevos auriculares tienen una apariencia más curvada.

Es, por supuesto, demasiado pronto para emitir un juicio sobre el Apple iPhone 5 antes de que llegue a las tiendas y tengamos tiempo para probarlo correctamente. Pero el nuevo diseño, las mejoras de hardware e iOS 6 hacen parecer como que sea una actualización convincente a un precio razonable.

Primeras valoraciones
iPhone 5: Diseño
iPhone 5: La calidad de fabricación, hardware y cámaras
iPhone 5: Software, batería y accesorios

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información