BUSINESS TI | Noticias | 09 SEP 2009

Internet y pantallas táctiles, apuestas de Lexmark para su nueva gama de Todo en uno

Con la llegada del otoño Lexmark ha decidido renovar su gama de dispositivos Todo en uno de inyección de tinta para los segmentos de consumo y pequeña y mediana empresa, con elementos atractivos tales como la conexión a Internet o las pantallas táctiles, a los que se unen las denominadas SmartSolutions para incrementar la productividad de los equipos.
Miguel Ángel Gómez

Se trata de una gama de productos que busca aportar eficiencia y productividad para la pequeña y mediana empresa, ofreciendo ahorros en costes y tiempo, además de apostar por el respeto al Medio Ambiente.

Así, para ahorrar tiempo disponen de pantallas táctiles y conexión a Internet, lo que facilita las operaciones más habituales de los dispositivos, ofrecen conexión inalámbrica (lo que les permite eliminar cables) y soluciones diseñadas para facilitar la realización de tareas habituales, como el escaneo de tarjetas o la realización de copias del DNI, por ejemplo.

Para ahorrar costes se apuesta por la tecnología Vizix, que permite ofrecer una mayor velocidad y calidad, permitiendo a los usuarios reemplazar sólo los cartuchos necesarios, además de poder utilizar cartuchos de alto rendimiento en algunas máquinas, pudiendo llegar a ofrecer un coste por página de hasta 1 centavo. Además, se ofrece una garantía de 3 años para los modelos de consumo y de 5 para los destinados a empresas.

En cuanto al modo ecológico, el dispositivo permite ahorrar papel y electricidad de manera sencilla para el usuario.

La nueva gama se compone de 8 modelos diferentes, que se segmentan en dos. Para el nivel profesional, el modelo Platinum (399 euros) ofrece comunicación inalámbrica en un dispositivo 4 en 1 y cuenta con una pantalla LCD de 3,4 pulgadas, además de las comentadas SmartSolutions. A este modelo le acompañan el Prestige (299 euros), el Prevalí (199 euros) y el Prospect (169 euros).

Pensando en el hogar, el modelo Interact (199 euros) representa la gama alta. Se trata de un dispositivo 3 en 1 con SmartSolutions y pantalla táctil. Los otros tres modelos son Intuition (149 euros), Interpret (129 euros) e Impact (99 euros), que es el modelo más compacto.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información