BUSINESS TI | Noticias | 13 FEB 2008

Information Builders desvela su estrategia para 2008

El segmento PYME y las áreas de Business Intelligence Móvil y Business Intelligence On Demand son los tres focos en los que Information Builders va a hacer hincapié durante 2008.
Bárbara Madariaga

Así, la multinacional quiere que 2008 sea el año “de la consolidación de nuestro liderazgo en el área de Business Intelligence Móvil”, tal y como destacó José María García-Soto, vicepresidente de la región Sur de Europa y México de la firma, que continúa asegurando que “para ello vamos a lanzar nuevos productos y tecnologías que permitan responder a las necesidades de los más de 8,5 trabajadores móviles que hay en España”. Así, y para este segmento, la compañía ha complementado a la tecnología Web Focus Active Reports con la solución WebFocus Active Dashboards, “disponible para cualquier dispositivo móvil”.

Otra de las áreas que se van a potenciar es el Business Intelligence On Demand, “apostando por el desarrollo de soluciones de alto valor añadido destinadas a la gestión y control de las políticas de calidad y responsabilidad social corporativa de las empresas”.

Por último, el área PYME se verá reforzada “gracias al acuerdo alcanzado con IBM”, asegura José María García Soto. Y es que, entre los planes de la compañía se encuentra “potenciar, en España, la alianza tecnológica que se alcanzó el año pasado y mediante la cual se incluye WebFocus como herramienta de reporting estándar de la familia de servidores iSeries”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información