BUSINESS TI | Noticias | 04 MAY 2011

Impresora fotográfica Epson Stylus Photo R2000

La Epson Stylus Photo R2000 ofrece impresión fotográfica hasta tamaño A3+ con cartuchos de alta capacidad, que duran hasta un 50% más.
PC World

Epson ha presentado la impresora fotográfica Epson Stylus Photo R2000 que utiliza ocho cartuchos de tinta de 17 ml, lo que supone un 50% más capacidad de la habitual. La tinta utilizada es la Epson UltraChrome Hi-Gloss2 basada en pigmentos.

El cabezal proporciona gotas de 1,5 pl y cuenta con una función de mezcla de tinta para evitar que la tinta se asiente en los cartuchos, consiguiendo que la reproducción de colores sea lo más precisa posible.

Además la Epson Stylus Photo R2000 dispone de conectividad Wi-Fi, que se suma a las conexiones USB y Ethernet, y gracias a la aplicación Epson iPrint se facilita la impresión desde dispositivos móviles como iPhones o iPads.

La Epson Stylus Photo R2000 puede imprimir directamente en CD/DVD y soportes gruesos como cartón para pósteres y tiene un precio de 499 €.


Epson Stylus Photo R2000


 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información