BUSINESS TI | Noticias | 21 SEP 2006

Impresora con pantalla táctil de HP

HP ha lanzado Photosmart D7360, una impresora con pantalla táctil en la que se pueden editar y organizar las imágenes que imprimamos.
Francisco Javier Pulido
HP ha anunciado el lanzamiento de su nueva Photosmart D7360, una impresora con una pantalla táctil de de 8.6 centímetros diseñada para facilitar la edición y organización de las imágenes. La impresora dispone de seis tintas vivera individuales y bandeja automática de 10x15, para aquellos casos en los que sólo se imprimen fotografías. Photosmart D7360 incorpora Pictbridge, lo que permite la impresión de las fotografías desde nuestra cámara digital sin que sea necesario utilizar el ordenador.

La impresora dispone de un botón específico para efectuar corrección de imágenes, con el que podremos hacer zoom sobre nuestras imágenes, eliminar el molesto efecto de ojos rojos, etc. El software HP Photosmart Premier que incluye la impresora nos permite organizar, editar, imprimir, compartir, archivar y crear proyectos de fotografías.

De manera opcional, se puede incorporar el adaptador opcional HP Bluetooth Wireless, que permite imprimir desde teléfonos móviles con cámaras, dispositivos de mano u otros mecanismos con Bluetooth. La impresora HP Photosmart D7360 está disponible a un precio de 199 euros IVA incluido.

www.hp.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información