BUSINESS TI | Noticias | 25 OCT 2011

Impresora A3+ de 12 tintas Canon Pixma Pro-1

Canon ha presentado la Pixma Pro-1, una impresora de formarto A3+ destinada a fotógrafos y que utiliza 12 depósitos tinta independientes para producir imágenes de mayor calidad.
José Carlos Daganzo

Según indican desde Canon, la Pixma Pro-1 produce la más alta calidad de impresión posible en color y en blanco y negro y es perfecta para fotógrafos tanto profesionales como aficionados. Ofrece un elevado niveles de productividad, por lo que la califican con apropiada para su uso en estudios y exposiciones comerciales.

Entre las características de la impresora Pixma Pro-1 destacar que es un modelo A3+ con sistema de 12 tintas para ofrecer una elevada gama de colores, la utilización de tintas Lucia a base de pigmentos para garantizan una mayor duración de las imágenes y su elevada velocidad de impresión, siendo capaz de dar salida a una fotografía de tamaño A3+ con calidad de galería en menos de tres minutos.

Al mismo tiempo, dispone de tecnología Chroma Optimizer (para aportar un brillo uniforme y negros nítidos) y el sistema Optimum Image Generating (para mejorar la reproducción de los colores), ofrece compatibilidad con una amplia gama de papeles, incluido papel de hasta 356 mm (14”) de anchura y papel de gran gramaje, y realiza impresiones en blanco y negro utilizando sus 5 tintas monocromo.

Pixma Pro-1

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información