BUSINESS TI | Noticias | 28 AGO 2007

Imágenes corporativas de bajo coste

Tags: Hardware
Muchos usuarios profesionales se han enfrentado, alguna vez, a la necesidad de buscar y encontrar imágenes con las que editar sus folletos, comunicaciones, propuestas o páginas web. La empresa Fotolia propone un nuevo sistema para vender y comprar imágenes con precios reducidos.
PCWORLD PROFESIONAL
La empresa Fotolia ha anunciado una nueva versión de su sistema que pretende ofrecer mejoras de rendimiento y utilidades, así como una aplicación de programa integrada (API) y la capacidad para distribuir archivos vectoriales.

Para ello, la compañía se ha basado en las sugerencias de los usuarios. Según Oleg Tscheltzoff, co-fundador y presidente de Fotolia, durante el último año se ha constatado, además, un incremento en el número de usuarios de la página, por lo que este nuevo sistema, además de las mejoras comentadas, también ha sido desarrollado para mantener el rendimiento de la página. De esta forma, se ha rediseñado completamente la estructura del sitio, según la compañía, mejorando la estabilidad, velocidad y la experiencia del usuario.

Sin embargo, como decíamos antes, con la versión V2 de Fotolia, esta empresa ha lanzado una Aplicación de Programa Integrada (API) para hacer posible que los socios estratégicos integren Fotolia en sus aplicaciones o productos. Además, se pretende que la API ayude a los desarrolladores a crear aplicaciones para mejorar la experiencia del usuario en forma de plug-ins, add-ons y herramientas.

Igualmente, Fotolia permite manejar nuevos archivos de formatos gráficos, conocidos como vectores, de manera que es posible comprar y vender vectores SVG en Fotolia. Este nuevo formato (un estándar abierto para vectores), se está haciendo muy popular debido a su capacidad de ser redimensionado a cualquier tamaño sin pérdida de calidad, y satisfará la creciente demanda de las industrias web y móvil. En breve, serán aceptados otros formatos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información