BUSINESS TI | Noticias | 16 OCT 2012

Illuminated K810, teclado inalámbrico de Logitech con Bluetooth Easy-Switch

Logitech lanza el teclado inalámbrico Illuminated K810 con Bluetooth Easy-Switch que, además, es compatible con dispositivos Windows, iOS y Android.
PC World

El Illuminated K810 con Bluetooth Easy-Switch es un teclado inalámbrico que, aunque tiene un diseño especial para Windows 8, es compatible con dispositivos Windows, iOS y Android. De hecho, puede emparejarse con hasta tres dispositivos simultáneamente. El teclado puede conectarse a tu ordenador, tablet y smartphone y permite al usuario cambiar de un dispositivo a otro con tan sólo pulsar un botón.

Logitech también resalta que, con el fin de hacer más sencilla la utilización del teclado en condiciones de poca luz o por la noche, la iluminación autoajustable asegura que las teclas grabadas con láser estén siempre brillantes y sean fáciles de leer. El teclado también utiliza la detección de proximidad para iluminarse cuando las manos del usuario se aproximan al periférico y, automáticamente, atenúa o da brillo, dependiendo de la cantidad de luz de la habitación.

El teclado Illuminated K810 se recarga mediante USB y garantiza hasta 10 días de batería tras una carga completa. En este periférico, Logitech ha incluido teclas específicas para una mejor experiencia de usuario con el nuevo sistema operativo Windows 8. Por ejemplo, la tecla de inicio Windows 8 Start te proporciona una vía directa para volver a la pantalla de inicio, mientras que la tecla de función App Switching permite una rápida transición entre las aplicaciones abiertas.

Logitech Bluetooth Illuminated Keyboard K810 estará disponible en Europa en noviembre de 2012, con un precio de venta recomendado de 99,99 €.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información