BUSINESS TI | Noticias | 19 JUL 2007

IBM apuesta por la tecnología de información bajo demanda en tiempo real

Tags: Hardware
IBM y DataMirror han anunciado un acuerdo por el que la primera adquirirá a la compañía canadiense. DataMirror es un proveedor de tecnología que identifica y captura los datos que hayan sido añadidos, actualizados o borrados, permitiendo que la información modificada sea distribuida en tiempo real a los procesos, aplicaciones y bases de datos corporativas, asegurando un flujo de información continuo y preciso para los procesos de toma de decisiones.
Oscar García

"Las organizaciones necesitan la capacidad de capturar y usar información en tiempo real para que esto les ayude a tomar mejores decisiones, dar mejor servicio a sus clientes y aumentar la eficacia operacional", ha manifestado Ambuj Goyal, director general de gestión de la información de IBM. "La combinación de la tecnología de DataMirror y el software de gestión de información de IBM ayudará a los clientes a obtener análisis de datos en tiempo real más cercanos a los procesos reales del negocio, permitiendo que sean más competitivos y que generen más valor de su información". 


En este sentido, la estrategia de IBM es proveer a sus clientes de los datos que necesitan, cuando los necesitan, ayudarles a responder rápidamente a las demandas cambiantes del mercado, identificar rápidamente nuevas oportunidades de negocio y mejorar los resultados del mismo.  


Por ejemplo, con la tecnología de DataMirror, un minorista puede incorporar la información del punto de venta en un almacén de datos en tiempo real y tomar automáticamente decisiones económicas y acciones importantes, tales como reponer inventario en función de las ventas actuales.


 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información