BUSINESS TI | Noticias | 19 JUL 2012

HTC contrademanda a Apple por infringir dos de sus patentes

Tags: Actualidad
HTC ha presentado una contrademanda contra Apple, en un juzgado de Florida, que acusa a ésta última de infringir sus derechos de dos patentes, originalmente asignadas a Hewlett-Packard y EDS, compañía también adquirida por HP.
PCWORLD PROFESIONAL

El fabricante taiwanés de móviles fue antes acusado por la firma de la manzana y responde con esta acusación formal.

La nueva demanda de HTC afecta a las patentes conocidas como 7,571,221, denominada “instalación de servicios de red en un servidor embebido” y a la patente 7,120,684, llamada “Método y sistema para gestión central de una red informática” concedida a EDS. HP tiene en venta su programa de licencias que afecta a más de 4.000 patentes.

HTC ha asegurado que los productos y servicios de Apple, incluyendo Apple Remote Desktop, Apple Profile Manager, y otros sin determinar infringen los derechos de la patente 7,120,684.

Según la firma de Taiwán, Apple también ha infringido una o más demandas de la patente 7,571,221, en sus productos de consumo, con sistemas operativos iOS o OS X, que integran servidores de red y software y servicios como Newsstand.

Los productos afectados incluyen Macs, equipos de comunicación móvil, varias versiones de iPhone y otro equipamiento móvil, como alguna versión de iPad.

Hasta el momento, no ha habido respuesta oficial de Apple sobre este nuevo caso.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información