BUSINESS TI | Noticias | 14 OCT 2008

HP renueva su oferta de impresión color

Tags: Hardware
Con dos nuevas series de equipos LaserJet que imprimen hasta 30 páginas por minuto. En concreto, se trata de la impresora HP Color LaserJet CP3525 y del equipo multifunción CM3530 MFP. Ambas gamas están especialmente indicadas para pequeños grupos de trabajo de hasta 15 usuarios que necesiten dispositivos fáciles de usar, fiables y compactos.
Paula Bardera
Como principal característica, tanto en la impresora como en el multifunción destaca su productividad, pues logran una velocidad de impresión de hasta 30 páginas por minuto en A4.

En el caso de la impresora, tal y como explica Carmen López, responsable de impresoras de valor para Iberia de HP, “es una máquina muy completa, compacta, una máquina todo terreno, que imprime todo lo que quieran los usuarios como quieran. Es rápida, veloz y muy profesional”.

De hecho, en este nuevo modelo, que viene a sustituir a las LaserJet 3505, 3000 y 4005, cuenta con mejor procesador (515 MHz), memoria de base mayor, de 256 MB y dos tipos de cartucho de negro, uno de capacidad normal y otro de alta capacidad, “de modo que ofrecen el mismo coste por página que los equipos monocromo”, aclara esta responsable. La nueva impresora LaserJet CP3525 estará disponible en tres versiones diferentes: la 3525n, la 3525dn y la 3525x, con memorias RAM de 256, 384 y 512 MB, respectivamente.

Además, soporta papel de hasta 220 gramos, y los consumibles están dispuestos en línea diagonal para ahorrar espacio y facilitar el acceso a los mismos. Pero si un elemento quiere subrayar Carmen López es la seguridad que permite, gracias a la integración con un disco duro de alta capacidad seguro, especialmente indicado para tratar información sensible.

En cuanto al equipo multifunción HP Color LaserJet CM3530 MFP, Carlos Fontán, responsable de equipos multifunción de HP Española destaca que, “se parece mucho a productos de gama alta, pero con un precio muy atractivo”.

Todos los equipos de esta serie disponen de conectividad de red y velocidad de impresión de hasta 30 páginas por minuto en blanco y negro ycolor. Además, cuenta con una bandeja de entrada de 350 hojas, así como una opcional para 500 más. Destaca también su panel de control táctil, el mismo que en toda la gama de equipos multifunción profesionales de la compañía. “Se dirige a grupos de trabajo o a PYMES de más de 10 empleados que no necesiten imprimir en A3”, especifica Fontán, quien aclara que “los multifuncionales deben aportar algún valor más”, por eso incluyen nuevas capacidades que les permiten gestionar los documentos y ahorrar en consumo de papel.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información