BUSINESS TI | Noticias | 29 OCT 2007

HP renueva su gama de sobremesa, portátiles e impresión

Tags: Hardware
Un ordenador con todo tipo de opciones de conectividad y almacenamiento, un equipo de diseño compacto y un portátil con pantalla de 20 pulgadas son las novedades que presenta HP dentro de su familia de ordenadores. Además, se presentan nuevas impresoras y equipos multifunción y novedades en fotografía.
Pablo Oliveira y Silva

El nuevo Pavilion Elite m9000 es un sobremesa avanzado que incorpora los últimos procesadores de Intel y AMD, además de un mando a distancia, Wi-Fi y la posibilidad de hacer backup de los datos de forma automática, desde los dos discos duros que incorpora.

Por otra parte, el Pavilion Slimline s3000 es un PC que combina un buen rendimiento con unas dimensiones reducidas. Se caracteriza por ofrecer un diseño compacto para poder ubicarse en cualquier espacio.

En cuanto a portátiles, aunque en la gama de sustitutos del PC de sobremesa, HP ha presentado el Pavilion hdx9000, un modelo portátil que fusiona las características y el rendimiento de un sobremesa, en un ordenador portátil con una pantalla de 20 pulgadas en formato panorámico. Incorpora Intel Dual Core, la tecnología BrightView en la pantalla, un mando a distancia, cuatro altavoces Altec Lansing y un Subwoofer, una tarjeta ATI Mobility Radeon, una webcam y Gigabit Ethernet, además de un escáner biométrico para seguridad.

En el terreno de la impresión, HP lanza nuevos sistemas, como el equipo multifunción Photosmart C8180, que ofrece rendimiento y sencillez en su uso. Además, como novedad incorpora una grabadora de CD y DVD que permite añadir la función de grabación a un equipo de estas características. También destaca el Photosmart C6280, que ofrece un escáner de alta definición. Las Photosmart A826 y A626 son las dos novedades en impresión fotográfica portátil.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información