BUSINESS TI | Noticias | 15 JUN 2007

HP renueva su gama de equipos multifunción

Tags: Hardware
Ya está disponible la nueva línea de productos HP All-in-One. En concreto, el fabricante ha renovado las familias Deskjet, Officejet y Photosmart. Además, según ha anunciado el fabricante, con las Officejet quiere impulsar el concepto de “tinta para las empresas”, pues considera que, para determinado tipo de compañías, pueden ser un ahorro respecto al láser.
Paula Bardera
Pero ésta no es su única propuesta en lo que a multifunción se refiere, un negocio en auge y que, según Mónica Martín, responsable de producto de impresión de la compañía, “es el motor del crecimiento del mercado de la impresión. Actualmente, en torno al 70 por ciento de los dispositivos que se venden son multifunción. Este año esperamos que sea en torno al 75 por ciento, por lo que los consideramos una apuesta segura”. Con estos lanzamientos, HP quiere mantener su posición en el mercado, donde Mónica Martín afirma contar con más del 50 por ciento de cuota.

Así, el fabricante ha lanzado diferentes modelos en función de las distintas necesidades de los usuarios. Los equipos multifunción Officejet J5780 All-In-One y Officejet Pro L7580, L7680 y L7780 All-In-One, están dirigidos a pequeñas empresas y para profesionales. HP Officejet J5780 realiza impresiones, escaneados y fotocopias a una velocidad de hasta 30 páginas por minuto (ppm) en blanco y negro y hasta 24 ppm en color. Por su parte, los nuevos HP Officejet Pro L7580, L7680 y L7780 All-in-One imprimen y fotocopian hasta 35 ppm en negro y 34 en color y disponen de un alimentador automático de documentos para 50 folios y una bandeja para 350 folios

Como equipos de entrada de gama, HP ha presentado el modelo Deskjet F4180, que permite obtener impresiones, escaneados y fotocopias a una velocidad de hasta 20 páginas por minuto (ppm) en blanco y negro y hasta 14 ppm en color.

La familia Photosmart crece con dos nuevas incorporaciones, los equipos C4280 y C5280, que integran funcionalidades fotográficas. En el caso del HP Photosmart C4280 All-in-One, imprime fotografías en 25 segundos y cuenta con una pantalla de 3,8 centímetros a color además de un lector de tarjetas de memoria integrado. Por su parte, HP Photosmart C5280 All-In-One imprime hasta 32 ppm en negro y 24 ppm a color y escanea a 4.800 x 4.800 puntos por pulgada de resolución. Además, imprime directamente en CD y DVD.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información