BUSINESS TI | Noticias | 11 ABR 2014

HP presenta la segunda generación de monitores DreamColor

Tags: Hardware PC
HP acaba de presentar dos nuevos monitores DreamColor, los modelos HP Z27x y Z24x para PC y Mac. Son la segunda generación de la tecnología HP DreamColor Engine, que proporcionan 1,07 billones de colores en pantalla y un margen de error de color tan pequeño que es imperceptible al ojo humano.
monitores HP DreamColor
R. Alonso

Dirigidos por sus características a profesionales para los que la gestión del color es esencial y a usuarios que buscan lo mejor en innovación, estos monitores ofrecen una precisión de color de 10 bits desde el diseño a la producción, con botón para la selección de espacios de color y fácil calibrado del mismo. Además, disponen de capacidad crear un espacio de color personalizado con absoluto control sobre los colores primarios, punto blanco y respuesta de tono.

Comparados con la anterior generación de productos, los nuevos monitores (que se conectan fácilmente a los flujos de trabajado existentes), incluyen hasta un 60 por ciento más de pixeles, un incremento de hasta 4.000 por ciento en la paleta de colores interna. Son también un 57 por ciento más finos.

Según explica HP, el monitor HP Z24x DreamColor ofrece la precisión y consistencia de color que se ha convertido en sinónimo de la marca HP DreamColor, a un precio un 25 por ciento menor que la primera pantalla de esta familia que vio la luz.


El otro modelo, HP Z27x DreamColor, ofrece el triple de precisión de color que la generación anterior, gestión remota basada en Ethernet con un servidor web integrado, e incorpora un kit de desarrollo de software, que permite a los clientes integrar por completo el monitor en sus flujos de trabajo de color.
Además, es el primer monitor de colores críticos en incorporar el motor de calibración, sin host de HP, con soporte integrado para los instrumentos de medición de color profesional de terceros.

Sus respectivos precios en España serán de 1.199 y 699 euros, respectivamente, y estarán disponibles el próximo mes de mayo.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información