BUSINESS TI | Noticias | 11 SEP 2012

HP presenta dos nuevos all-in-one táctiles de diseño ultrafino

Tags: Actualidad
La compañía anuncia dos nuevos ordenadores all-in-one que integran la más moderna tecnología táctil y un tamaño reducido.
PCWORLD PROFESIONAL

El nuevo HP ENVY 23 all-in-one ofrece una tecnología multi-táctil de 10 puntos y un diseño sencillo y muy atractivo. Por otro lado, el elegante HP SpectreONE es el primer all-in-one Premium que se lanza al mercado para disfrutar en familia. Ambos podrían estar disponibles el 14 de noviembre próximo. HP cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la tecnología táctil, gracias a sus equipos TouchSmart, pensados para trabajar, jugar y permanecer conectado de una forma sencilla e intuitiva. Para un entretenimiento aún mayor, el ENVY 23 incorpora BeatsAudioTM y otras innovaciones exclusivas de HP, tales como la webcam HPTrueVision HD y HP Connected Photo.

Las principales ventajas de los nuevos equipos son la imagen limpia que ofrecen y la facilidad que supone contar con un único cable. Su marcado diseño es otro de los grandes reclamos de estos equipos que pretenden convertirse en centro de entretenimiento en el hogar.

Diseñado para funcionar con Windows 8, el nuevo ENVY 23 ofrece un excelente rendimiento y capacidad para detectar hasta diez dedos, ofreciendo así una “experiencia precisa y envolvente”, según la compañía.

En cuanto al SpectreONE, aunque la compañía no precisa más detalles, asegura que integra los últimos procesadores de Intel y la tarjeta gráfica NVIDIA de 1GB. Además, cuenta con cuatro puertos USB (dos 2.0 y otros dos 3.0), HDMI integrada, auriculares Beats Audio y soporta NFC, tecnología que permite a los usuarios acercar un Smartphone para transferir contenido de forma instantánea o descargar contenido del PC.

Además, el equipo incluye versiones competas de Adobe Photoshop Elements 10 y Adobe Premiere Elements 10, además de dos años de suscripción gratuita a la suite de seguridad de Norton.

Su precio, en torno a los 1.300 dólares, pretende competir con el iMac de Apple de 21,5 pulgadas, aunque la compañía de la manzana pretende lanzar nuevos modelos iMac,posiblemente el próximo mes. Se espera que sean equipos más finos y que cuenten con procesadores gráficos más potentes, además de soportar USB 3.0 y capacidades de almacenamiento en estado sólido (SSD).

Aunque se consideraron en un principio como “productos nicho”, los equipos all-in-one están ganando popularidad muy rápidamente. Apple ha liderado este mercado durante mucho tiempo pero se espera que pueda perder cuota de mercado este año, especialmente por la parte de Lenovo que espera vender 4 millones de unidades en todo el mundo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información