BUSINESS TI | Noticias | 07 SEP 2011

HP no abandonará el negocio de PC

Tags: Hardware
Durante su intervención en el XXV Encuentro de las Telecomunicaciones de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), HP ha descartado que vaya a abandonar el negocio de PC.
Arantxa Herranz

HP no va a abandonar el negocio de PC. Así al menos lo ha reflejado en Twitter el director de comunicación de la compañía, Manuel López, haciéndose eco de las palabras pronunciadas por Enrique Solbes, vicepresidente de ventas y marketing de negocio empresarial de HP, quien participa en el XXV Encuentro de las Telecomunicaciones de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP).

Así, y pese a que oficialmente la compañía ha reconocido que estaba planteándose diferentes alternativas a su negocio de ordenadores personales tras abandonar la producción de tablets y smartphones con webOS, el sistema operativo adquirido con la compra de Palm, el responsable en España ha negado que estas alternativas vayan a suponer que HP deje de fabricar ordenadores personales.

hp no abandona negocio de PCEn este sentido, y en respuesta a alguna duda planteada por algún usuario de Twitter, el director de comunicación de HP en España ha negado que la compañía haya hablado de un abandono de este negocio

Es más, según las palabras pronunciadas por Solbes y recogidas por Manuel López, HP vende dos ordenadores en el mundo cada segundo.

Noticias relacionadas

La venta del negocio de PC “no es una alternativa deseable”, Todd Bradley, HP PSG

Reacción de HP España ante la futura escisión de la división de PSG

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información