BUSINESS TI | Noticias | 09 MAR 2011

HP Envy 100, impresoras para el salón

HP ha presentado la nueva gama de impresoras HP Envy 100 diseñadas para poder colocar en el salón de cualquier casa sin hacerla parecer una oficina.
PC World

Las impresoras HP Envy 100 responden a un nuevo concepto de diseño elegante pensado para poder colocarlas en el salón de una casa. Están fabricadas con vidrio templado y aluminio cepillado y carecen de PVC para proteger el medioambiente. Además incorporan ePrint, conectividad Wi-Fi y una pantalla táctil de alta resolución para acceder a las aplicaciones de impresión sin necesidad de ordenador.

Cuando la HP Envy 100 no está en uso, pasa desapercibida, pues su bandeja de 80 hojas está oculta y su panel frontal se sube y baja para imprimir.

Con la función ePrint HP aprovecha la nube para imprimir a distancia, simplemente mandando un mail a la impresora. Además la pantalla táctil permite acceder a aplicaciones tales como Google Docs, Google Calendar, Yahoo News!, BingMaps, Sudoku, Picasa, Reuters, Facebook (para imprimir fotos), Weather News, y más.

Desde marzo se podrá comprar la impresora HP Envy 100 por 249 €.

 

HP Envy 100

 


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información