BUSINESS TI | Noticias | 27 MAY 2009

HP diversifica sus líneas de netbooks

El último netbook presentado por HP es una revisión del modelo anterior de Mini, en lo que supone un guiño a su creciente popularidad.
Paula Bardera

Se trata del Mini 110, cuyo hardware es muy similar al de su popular predecesor, el Mini 1000, pero ahora incluye más puertos USB y de monitor, así como más software, entre el que se incluye un programa que sincroniza archivos entre PC. Este nuevo equipo, el Mini 110, tendrá un precio que partirá de los 299 dólares americanos y funcionará con Windows XP o con el software desarrollado en Linux de HP, Mobile Internet. 

Este nuevo netbook, que tiene un peso de 1,06 kilogramos, cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas y se presentará en todo el mundo a lo largo de la presente semana. Así lo ha adelantado See Chin Teik, vicepresidente senior del grupo de sistemas personales de HP en Asia. Este netbook aparecerá primero en negro, pero las siguientes semanas se lanzarán modelos en blanco y rosa con un dibujo floral.

HP también ha anunciado una versión con procesador de doble núcleo de su portátil Pavilion dv2 que saldrá a la venta esta semana. Los procesadores a 1,6 GHz que integran serán el Athlon o el Turion de AMD. Entre el resto de componentes del portátil destaca su pantalla de 12,1 pulgadas y su tarjeta de vídeo ATI Radeon, que son los mismos que incluía el actual modelo dv2. nuevo hp mini 110

HP también ha renovado su línea Pavilion, con el lanzamiento del MS200, un equipo de sobremesa todo en uno, el primero de la compañía de estas características sin una pantalla táctil. Este PC especialmente pensado para el entretenimiento, se dirige a los usuarios domésticos y estará disponible para su compra en los próximos meses. Aparecerá en un modelo negro-piano por 599 dólares americanos y una pantalla de 18,5 pulgadas. Además, contará con ratón y teclados inalámbricos, de modo que sólo será necesario un cable para su funcionamiento, el de la corriente eléctrica.

Toda esta nueva batería de productos de HP responde a la actual situación económica y a la creciente preocupación de los consumidores en cuanto al estilo de sus productos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información