BUSINESS TI | Noticias | 14 SEP 2015

HP anuncia nuevas impresoras para la PYME: precios y disponibilidad

Tags: PYME PYME
El fabricante acaba de anunciar nuevas impresoras de la serie LaserJet 400 y equipos multifuncionales, pensadas para PYMES y pequeños grupos de trabajo, de entre 3 y 10 usuarios que imprimen hasta 4.000 páginas al mes.
HP LaserJet pymes
R. Alonso

Los nuevos equipos de impresión están pensados para garantizar la productividad empresarial, con elevadas velocidades a la hora de imprimir, funcionalidades como la impresión a doble cara y bajo nivel de consumo energético.

Integran también opciones de seguridad como la posibilidad de almacenar trabajos con PIN Printing, si se compra por separado un disco flash USB con al menos 16GB de capacidad.

Entre los modelos que se incorporan a su catálogo figuran:

•    HP LaserJet Pro M402 series: impresora monocromo para espacios de trabajo reducidos que es, según HP, la más eficiente de su clase. al ser la impresora más pequeña y más eficiente energéticamente de su clase, según análisis internos de la compañía de los tres principales competidores finalizados en agosto de 2015.
•    HP Color LaserJet Pro M452 series: proporciona el rendimiento de impresión a color más rápido y mejor del mercado, y es que la impresión de la primera página es hasta un 48 por ciento más rápida que su predecesora, tras ser sometida a análisis.
•    HP LaserJet Pro MFP M426 series: ofrece impresión monocromo en una multifunción diseñada para la productividad con escaneado rápido a doble cara y soporte para flujos de trabajo de documentos, incluyendo capacidades de escaneo vía correo electrónico, archivos, USB y cloud. Asimismo, ofrece un gran rendimiento de impresión al imprimir a doble cara hasta un 100 por cien más rápido que su predecesora.
•    HP Color LaserJet Pro MFP M477 series: ofrece escaneado rápido a doble cara y soporte para flujos de trabajo de documentos, incluyendo capacidades de escaneo vía correo electrónico, archivos, USB y cloud. También ofrece gran rendimiento de impresión a color al imprimir a doble cara un 140 por ciento más rápido, así como un 46 por ciento más rápido en la impresión de la primera página que su predecesora.
•    HP Color LaserJet Pro MFP M274n :es la versión 3-en-1 de la M277n que se lanzó con gran éxito en abril de 2015 y obtuvo el galardón “reddot 2015”. Con tres funciones diferentes (impresión, copia y escaneado), HP Color LaserJet Pro MFP M274n es la MFP láser a color más pequeña del mercado.
 
Para los clientes que quieren permitir la productividad móvil a los empleados, estas impresoras admiten varias soluciones de impresión móvil, incluyendo la impresión “touch-to-print” Wireless direct y NFC, así como la impresión basada en la nube con HP JetAdvantage Private Print, si bien para ello se requiere un dispositivo móvil compatible con la impresión vía NFC.
 
Precios y disponibilidad
Se espera que todos los equipos estén disponibles en octubre: el modelo HP LaserJet Pro M402 series desde 249 euros; HP Color LaserJet Pro M452 series desde 329 euros; HP LaserJet Pro MFP M426 series desde 399 euros; HP Color LaserJet Pro MFP M477 series 459 euros y, finalmente, HP Color LaserJet Pro MFP M274n a partir de 309 euros.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información