BUSINESS TI | Noticias | 04 SEP 2007

Hercules Modem Router "Red Wi-Fi Dual", crea dos redes Wi-Fi facilmente

Hercules ha presentado un Modem Router, Hercules ADSL2/2+ Modem Router, que ofrece la posibilidad de crear una red Wi-Fi doble: una privada y segura y otra pública, de forma sencilla según indica el fabricante.
Macworld

Este nuevo dispositivo está orientado a usuarios domésticos y empresas familiares ya que permite dar acceso a Internet a quien desee a la vez que se mantiene una red privada segura.

Por un lado, crea una red privada segura sólo accesible para usuarios autorizados que utilicen la clave de seguridad (WEP, WPA, WPA2) y por otro lado, se puede activar o desactivar de forma simultánea la red pública de Wi-Fi para permitir a amigos y visitantes utilizar o no la red. Así, no es necesario compartir la clave de seguridad de Wi-Fi pues el Modem Router actúa como filtro dentro de la propia casa o la empresa.

El nuevo Hercules Modem Router “Red Wi-Fi Dual” dispone de ADSL, RE-ADSL, ADSL 2 & ADSL 2+ modem, para ofrecer máxima compatibilidad y cumple con el estándar Wi-Fi 802.11g. Cuenta con encriptación WEP, WPA & WPA2 y un doble firewall.

Estará disponible a partir de octubre a un precio recomendado de 80 EUR, así como una versión con llave USB Wi-Fi a un precio recomendado de 100 EUR.

Web: www.hercules.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información