BUSINESS TI | Noticias | 14 AGO 2012

Grabadora digital Olympus con Dragon Naturally Speaking

La Olympus DS-7000 incorpora el referente Dragon Naturally Speaking para un dictado de voz profesional y con rendimiento en la transcripción.
PC World
Con reconocimiento de voz incorporado la grabadora de Olympus DS-7000 lleva un micrófono de 10 mm y software Olympus Dictation Management System, lo que permite ahorrar tiempo y da comodidad a los usuarios.

Para hacer una grabación, basta con conectar la DS-7000 a un PC y el software ODMS hará el resto. Este software de Olympus enviará automáticamente el archivo para su procesado final al Dragon NaturallySpeaking. Como la grabadora DS-7000 está equipada con el DSS Pro, permite una codificación de archivos profesional de 256-bit para garantizar la confidencialidad de los documentos que se envían.

Los profesionales que tienen que gestionar un gran número de dictados comprobarán que las ventajas de combinar el ODMS y el Dragon NaturallySpeaking son muchas. La integración de ambos programas permite adaptar esos dictados profesionales a las necesidades específicas de cada trabajador. Permite hacer una transcripción convencional, una transcripción completamente automática o una combinación de ambas.

Asimismo, la DS-7000 es robusta y fácil de usar, con ella se pueden transferir archivos automáticamente dentro de una red local (LAN), por e-mail o utilizando la tarjeta de memoria SD incluida para entregar físicamente el

dictado como si se hubiera grabado con microcassette. Su pantalla en color de dos pulgadas permite controlar las grabaciones y su batería de larga duración ofrece la posibilidad de utilizarla durante mucho tiempo seguido. Además, esta grabadora incluye una base de conexión para cargar la batería y para transferir dictados a un PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información