BUSINESS TI | Noticias | 08 OCT 2014

Google traerá su campus para emprendedores a Madrid en 2015

Tags: PYME
Nueva iniciativa de Google para impulsar la innovación y el emprendimiento en nuestro país. La multinacional traerá a Madrid su campus para emprendedores, denominado Google Campus, que define como la "nueva casa" para la innovación en España. Estará operativo en 2015.
Google Campus de Tel Aviv
Redacción PCWorld

Estos espacios, que propone la compañía en diferentes ciudades de todo el mundo, pretenden ofrecer a los emprendedores nuevos espacios donde aprender, conectar y desarrollar “ideas que pueden cambiar el mundo”. Para ello, la compañía organiza charlas, talleres y encuentros con mentores de la propia comunidad, emprendedores experimentados y empleados de Google.


La iniciativa se puso en marcha hace dos años en Londres y Tel Aviv y sólo en la primera se alcanzó una inversión de 34 millones de libras y se crearon 570 nuevos puestos de trabajo.

 

Madrid se unirá a partir de 2015 a esta red de espacios para emprendedores, y también recientemente ha anunciado la llegada de estos campus a Varsovia, Sao Paulo y Seú. Aparte de las actividades que se organicen en España, los participantes se beneficiarán del programa de intercambio "Campus Exchange", que permite a los emprendedores de un país acceder a espacios de trabajo en otras partes del mundo.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información