BUSINESS TI | Noticias | 16 ENE 2013

Google pone en manos de desarrolladores su proyecto de gafas de realidad aumentada

Tags: Actualidad
Desde que debutara en abril del pasado año, los desarrolladores y periodistas clamaban tener en sus manos el proyecto de alta tecnología de gafa de realidad aumentada de Google.
PCWORLD PROFESIONAL

Google ofreció a los desarrolladores de Estados Unidos una oportunidad de pedir un par de sus gafas durante la celebración de Google I/O 2012, con la promesa de que sabrían más acerca del proyecto a principios de este año. Dos semanas después de que diera comienzo este 2013, Google parece que cumple su promesa, pues el martes anunciaba encuentros de programadores en San Francisco y Nueva York, donde los desarrolladores seleccionadores pueden tener una primera visión de las gafas y el nuevo “Espejo” API.

Ya que estos encuentros son principalmente para desarrolladores, es muy poco probable que Google vaya a hacer público la disponibilidad o el precio del proyecto pero debido a que ésta es la primera vez que cualquier desarrollador puede trabajar en el proyecto, hay una cierta expectación por ver qué planes tienen los desarrolladores para la plataforma  y qué tipo de aplicaciones pueden desarrollarse.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información