BUSINESS TI | Noticias | 23 SEP 2013

Google ofrece Quickoffice gratis e incluye 10 GB extra de almacenamiento

Para no ser eclipsado por Microsoft y Apple con sus servicios de alojamiento en la nube, Google acaba de anunciar que Quickoffice es ahora gratis para los usuarios de iOS y Android. También tiene previsto ofrecer 10 GB de almacenamiento gratuito para Google Drive a cualquier persona que se conecte a su cuenta de Google desde esta aplicación, antes del 26 de septiembre.
PCWORLD PROFESIONAL

Quickoffice permite crear y editar documentos, incluidos los archivos propietarios de Microsoft Office. La aplicación se integra con Google Drive para que pueda acceder a los archivos y carpetas desde casi cualquier plataforma, y escala automáticamente los documentos además de permitir acceder a ellos de forma local.

Hasta ahora, Quickoffice ofrecía una versión de pago premium y un visor gratuito. Pero la primera ha desaparecido tanto de Google Play como del App Store de iOS y parece haber sido sustituida de forma permanente por esta nueva oferta gratuita que anuncia Google.

El gigante de las búsquedas compró Quickoffice el pasado verano y, en ese momento, anunció planes para llevar la tecnología que lo impulsa a su suite de producto Apps. Y parece que ésta puede ser la primera fase del plan.

Puedes descargar aquí Quickoffice para Android y iOS.

Esta es una información de Florence Ion. TechHive

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información