BUSINESS TI | Noticias | 20 SEP 2013

Google ofrece Quickoffice gratis con 10 GB de almacenamiento extra

Google ofrece gratis su suite de herramientas de edición QuickOffice para los usuarios de dispositivos Android e iOS, además de elevar hasta 10 GB la cantidad de almacenamiento gratuito on-line para Google Drive.
Alfonso Casas

Tras los últimos movimientos realizados por Microsoft con su suite Office 365, y de Apple con iWork, Google ha decidido dar un paso más en lo que son sus herramientas de edición de documentos y ahora ofrece QuickOffice de manera gratuita para los usuarios de dispositivos iOS y Android. La compañía destaca que además ha añadido a los nuevos planes de Google Drive un espacio extra de almacenamiento en la nube, elevando la cantidad a los 10 GB para cualquier usuario que acceda mediante su cuenta de Google desde la aplicación que estará disponible desde el 26 de septiembre.

QuickOffice permite crear y editar documentos, incluyendo la compatibilidad de los documentos con extensiones de Microsoft Office. La aplicación integra Google Drive de manera que puedes acceder a tus ficheros y carpetas desde cualquier plataforma.

En las ediciones previas, QuickOffice se ofrecía con una versión Premium de pago, de manera que los usuarios con funciones gratuitas tan solo podían visualizar los contenidos pero no editarlos.


 


QuickOffice para Android


QuickOffice para iOS

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información