BUSINESS TI | Noticias | 04 MAY 2010

Genius iSlim 1322AF

Genius iSlim 1322AF es una nueva webcam que dispone de autoenfoque, sensor CMOS de 1,3 megapíxeles, y con diseño muy compacto para poder ser colocada sobre el marco de la pantalla de un ordenador portátil.
Macworld

Las principales características de esta cámara web Genius son: sensor de 1,3 megapíxeles, objetivo con un autoenfoque (con tecnología Voice Coil Motor technology), grabación de vídeo a 640 x 480 píxeles (30 fotogramas por segundo), conectividad USB 2.0 e instalación sin necesidad de controladores adicionales (Plug & Play).

Junto a la webcam se incluye unos auriculares con micrófono integrado, así como una base con enganche universal para monitor LCD, mini portátil o de pie por si sólo.

Para su correcto funcionamiento necesita de, al menos: procesador Intel Core 2 Duo 2,33 GHz o Power PC G4 a 1,07 GHz, Mac OS 10.4.9 o superior, 512 MB RAM y 500 MB de espacio libre en el disco duro. Tiene un precio de 50 EUR y ya está a la venta

.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información