BUSINESS TI | Noticias | 24 FEB 2010

Garmin Oregon 450t, con topografía de toda Europa

El GPS Garmin Oregon 450t incorpora la cartografía topográfica de 29 países europeos, incluyendo los senderos de montaña y callejeros.
Oscar García

Garmin ha presentado el nuevo Oregon 450t, un GPS con pantalla táctil de tres pulgadas que, a diferencia del Oregon 450,  lleva pregrabado el mapa topográfico de toda Europa. Dispone de una conexión USB para transferir datos y mapas con el ordenador y una brújula electrónica de tres ejes que no necesita calibración.

Además el Oregon 450t es compatible con Custom Maps, un servicio que permite convertir cualquier mapa en papel en uno compatible para su uso en el GPS.

La cartografía incorporada incluye un mapa base a color de todo el mundo, con relieves de terreno y sombreados, y los mapas topográficos de 29 países europeos, a escala 1:100.000 y con curvas de nivel cada 100 metros. Además, ofrece la posibilidad de realizar búsquedas de puntos de interés por nombre o por proximidad a una localización.

Garmin Oregon 450tEl GPS también es compatible con el software Garmin BaseCamp, para planificación de rutas, desde el que se pueden transferir los waypoints y tracks a través de la conexión USB. Dispone de 850 MB de memoria interna para almacenar hasta 2.000 waypoints, 200 rutas, 5.000 cachés y 10.000 puntos, además de ranura para tarjeta microSD, que permite ampliar la capacidad o cargar mapas adicionales: callejeros con instrucciones giro a giro, topográficos, y náuticos.

El precio del Garmin Oregon 450t  es de 479 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información