BUSINESS TI | Noticias | 30 OCT 2006

Garben presenta la herramienta HAM para creación de cursos on-line

Garben ha anunciado el lanzamiento de la plataforma HAM para generación de cursos on-line, que reduce el tiempo dedicado a la fabricación de los mismos hasta en un 80 por ciento. De este modo, sería posible pasar contenidos de un curso presencial a uno on-line en unas 30 horas.
Santiago Carro
La Herramienta Autor Multimedia (HAM) pretende situar a Garben a la vanguardia de la formación on-line, al traspasar cursos multimedia a on-line en pocas horas. Además, servirá para traspasar todo su catálogo de cursos presenciales a virtuales con la posibilidad de desarrollarlos de manera simultánea. De este modo se traduce en unos ahorros de costes en el desarrollo de planes formativos a medida para empresas. Garben se encuentra en un punto de comercializar la solución HAM con precios por licencia y mantenimiento.

La fiabilidad de esta herramienta ha llevado a Garben a ponerla a disposición de quienes participen en el I Premio al Mejor Producto de e-learning de formación. Los profesionales que se presenten al concurso utilizarán HAM para la creación de sus proyectos.

HAM se divide en tres fases para la creación de cursos, edición, producción y generación. La fase de edición se dirige a asegurar que los cursos cumplan con los estándares de calidad metodológica y pedagógica. En la fase de guión y producción es cuando se transforma de presencial a virtual. Aquí es cuando a pesar de los pocos conocimientos informáticos que disponga el usuario, puede utilizar los materiales didácticos para crear el curso.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información