BUSINESS TI | Noticias | 02 SEP 2009

Fujitsu presenta su Primergy TX200 S5

Tags: Hardware
Es el nuevo servidor presentado por Fujitsu diseñado "para aportar una potente solución de última generación".
Bárbara Madariaga

Innovación, fiablidad, rendimiento, eficiencia y green IT. A pesar de los cambios que está realizando la compañía, éstos siguen siendo los pilares bajo los que Fujitsu continúa desarrollando sus productos. Y, para muestra un botón. El nuevo Primergy TX200 S5 cuenta con “una gran disponibilidad, escalabilidad, eficiencia energética y versatilidad, lo cual lo convierte en un equipo de última generación, perfecto para empresas con altas prestaciones de gestión y que necesiten una completa entrada al mundo de la virtualización”, destaca Sergio Reiter.

Entre las características de este nuevo servidor destaca, por ejemplo, el hecho de que incorpora un procesador de última generación Intel Xeon 5500 con HyperThreading, memoria de hasta 96GB con configuración independiente, redundada, en espera o en modo de rendimiento. Asimismo, incorpora seis puertos de expansión “que aportan una gran escalabilidad” y su chasis es”una de las grandes novedades” ya que permite poder utilizarlo tanto en formato torre como en rack. En cuanto a la ventilización, “al utilizar una rejilla hexagonal se consigue hasta un 56 por ciento más de permeabilidad”, puntualiza Sergio Reiter.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información