BUSINESS TI | Noticias | 05 ENE 2012

Fujitsu lanza el nuevo Ratón Láser GL9000 con sensor ultra preciso

Ideal para cualquier superficie, permite mejorar la resolución con un solo click.
Ana Sanz Benavente

Fujitsu estrena ratón láser, el nuevo GL9000, gracias a la última tecnología láser de su sensor ofrece más confort y funcionalidades y se adapta a cualquier superficie aportando un seguimiento muy preciso.

Además con un solo click, el usuario puede pasar de una resolución más baja a una más alta, de 800 pp a 1600 pp. También permite el desplazamiento en cuatro direcciones e incorpora diez botones ajustables que aportan eficacia, rapidez y fiabilidad.

 Penélope Mantiñan, Product Manager de clientes de Fujitsu, avala el trabajo de los ingenieros de su compañía ‘en su empeño por crear dispositivos altamente precisos’ y el del grupo entero que ‘apuesta por estrategias para crear verdaderas soluciones de escritorio de gran calidad y eficacia’.

Fujitsu está presente en el mercado de las últimas tendencias y el ratón láser GL9000 es un ejemplo de ello, con su diseño ergonómico y peso ultraligero de 350 g. es adaptable para cualquier PC. También cuenta con una interfaz USB estándar y un cable de 1,8 m. Para el uso del ratón láser GL9000 se requiere Windows XP, Vista o Windows 7 y un puerto USB libre. Ratón láser GL9000 Fujitsu

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información